ACERCA DE NOSOTROS

QUIÉNES SOMOS

En Septiembre del 2005; Ap. Nebby Gómez y la Profeta Dee Gómez por encargo del Espíritu Santo empiezan a tener reuniones de Iglesias en diferentes hogares de la Ciudad de Kissimmee, Florida.

 

A partir de este momento surgen iglesias hogares multiculturales en la ciudad del Gran Orlando en Florida Central y en Ecuador. Jesús/Yeshua comienza a transformar las vidas salvando, sanando, libertando y prosperando a los oprimidos por el diablo. La celebración corporativa de las diferentes Iglesias Hogares tiene lugar una vez por semana en el templo. El grupo base de estas iglesias hogares conformados por hijos e hijas espirituales en el Señor reciben bajo la dirección del Espíritu Santo entrenamiento en liberación, sanidad divina y guerra espiritual.

 

Actualmente ABBA Ministerios se conforma de un responsable equipo de trabajo ministerial cuya carga espiritual es la transformación real de cada alma que busca al Señor JESUS/YESHUA dentro de nuestra familia de la fe.

 

ABBA Ministerios tiene el fundamento Apostólico Profético establecido en la Palabra del Señor y cuya piedra angular es JESUS/YESHUA. Mediante la fe en JESUCRISTO se desarrolló la movilización de ayuno y oración en Iberoamérica que se denominó Revolución Esther. Se llevó a cabo el proyecto de restauración y restitución de Iberoamérica cuyo nombre fue Identidad 1; siembra en las naciones para un avivamiento continental.

 

El Espíritu de Dios les ha brindado revelación de las raíces hebreas de la fe en el amor ágape hacia el Pueblo de Israel quien juega un papel vital para la segunda venida de Jesucristo.

 

El matrimonio Gómez agradece en el Señor a todos los apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros que han colaborado enriqueciendo el recorrido dentro del destino profético encargado por Dios para sus vidas.

 

Fueron reciclados por el Señor en el año 1988 y desde entonces han servido al Rey JESUS/YESHUA. Tienen 3 hijos: Paul, Josue y Daniel. Actualmente radican en la ciudad de Kissimmee, Florida

PRESBITERIO

abbaphotos-10

Apóstol Nebby Gómez

abbaphotos-25

Profeta Dee Gómez

abbaphotos-15

Profeta Scott Wood

abbaphotos-14

Profeta Pam Wood

abbaphotos-19

Denise Koger

DSC08279

Javier y Denisse Mojica

abbaphotos-18

Blanca Oliveras

X