NUESTRA MISIÓN

¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO PARA CUMPLIR CON LA MISIÓN DE PRESENTAR AL UNIDO DEL SEÑOR: JESÚS A TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO!

“El ESPÍRITU DE JEHOVA el SEŃOR está sobre mí,porque me ungió JEHOVA; me ha enviado a predicar Buenas Nuevas a los abatidos,a vendar a los quebrantados de corazón,a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel; a proclamar el año de la buena voluntad de JEHOVÁ, y el día de venganza del DIOS nuestro;a consolar a todos los enlutados; a ordenar que a los afligidos de Sión se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espiritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de JEHOVÁ, para gloria suya”
– Isaias 61:1-3

El Espíritu Santo nos dirige a buscar personas que entreguen sus vidas a JESUS y se conviertan en íntimos con EL PADRE.
Todos los íntimos del PADRE son ayudados y mentoreados para que conozcan la vida abundante de JESUS en la familia de la fe dentro de las Iglesias Hogares.
Las Iglesias Hogares comparten y se relacionan entre ellas espiritualmente conformando Redes que son usadas para encontrar nuevos íntimos para EL PADRE.
Las Redes de Iglesias Hogares y su conexión con el estilo de vida del Espíritu Santo es el ejemplo de una Comunidad de Fe que puede testificar de JESUS en una Ciudad.
Pedimos al ESPÍRITU SANTO que extienda Su Reino en la tierra con Comunidades de Fe donde exista la intimidad espiritual que provea el crecimiento real y transformadora diseñado en Los Cielos de manera única y personal para cada hijo del REY.
Únete y se parte de nuestras Comunidades de Fe:
ABBA Ministerios Kissimmee
ABBA Ministerios Samborondon
X